Situado cerca de la pequeña ciudad de Vilapol, en la región de Lugo de España, la casa de vacaciones moderna de forma curiosa y muesstra un plano dinámico, fue diseñado por Padilla Nicás Arquitectos . Esta en más de 225 metros cuadrados en una parcela triangular de tierra, la moderna casa de vacaciones utiliza su ubicación elevada para dar a los dueños los mejores posibles panoramas naturales.
Inspirado por la tierra, siguiendo sus líneas sinuosas, la arquitectura propone una forma audaz contemporánea claramente visible desde lejos. Con vistas al horizonte del mar, la casa de vacaciones moderna atiende a las necesidades y los deseos de su familia. Mientras tanto, sigue la forma y la elevación de la tierra, que se mezcla en el paisaje bellamente.
” La escala y el diseño de las aberturas busca la integración con el entorno único sin sacrificar el fuerte deseo de abrir su fachada más expuesta al paisaje. El plano interno abierto facilita el movimiento entre las habitaciones principales, situados a lo largo del frente de mar abierto. Alrededor de este espacio cubierto es donde se produce la vida cotidiana para relajarse durante las vacaciones. Los colores brillantes utilizados en el interior se introducen como un contraste con el cielo plomizo de la campiña gallega “.
Con un piso de planta elevada en las fotos de José Hevia , la casa de vacaciones moderna trae paz y tranquilidad. La familia puede relajarse como el paisaje rural que se desarrolla a través de ventanas enmarcadas. Alentados por el paisaje costero pacífico, miembros de la familia y sus huéspedes de vacaciones se sentirán libres vagando por el plano de piso abierto y se sientan intensamente conectado con el exterior. ¿Dónde quieres construir su casa de ensueño?